Requisitos indispensables para aceptar una devolución
Buen estado del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo.
Plazo de devolución: 15 días desde la fecha de compra
Tipos de devoluciones
2.1. Devolución en tienda GRATUITA
Usted podrá tramitar la devolución en cualquier tienda RAT PACKERS, para ello deberá llevar la prenda objeto de esa devolución, presentar la factura del pedido y tener en cuenta que existen las siguientes opciones:
2.1.1. Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe:
Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, y en la tienda física donde va a gestionar el cambio hay disponibilidad, podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada y la factura de compra.
2.1.2. Devolución por otra prenda de más o menos importe: En este caso las operaciones se tratan de manera diferente. Primero, se realiza la devolución de la prenda que entrega, el importe de esta compra se le devolvería por el mismo método de pago usado en la compra en un plazo de 7 días. Y, por otro lado, las prendas que retire de tienda las deberá de abonar íntegramente como si fuera una compra normal.
2.2. Devolución punto ASM GRATUITA.
Usted podrá entregar en cualquier delegación de transporte de ASM el paquete de compra en el mismo estado que lo recibió, fundamental que la prenda vaya en buen estado y que incluya la factura de compra. Usted tendrá que avisarnos 24 horas antes de esta gestión a ratpackers@ratpackers.es, y en el plazo de 48-72 horas le será devuelto su importe.
2.3. Recogida en su domicilio GRATUITA.
A través del área de cliente de ratpackers.es, nos tendrá que comunicar que desea hacer una devolución del producto o un cambio de talla de la prenda. En 24 horas nos pondremos en contacto con usted y gestionaremos la oportuna recogida mediante mensajería. Cuando recibamos la prenda en 24-48 horas procederemos a la devolución del importe.
2.4. Devoluciones Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.
Si desea cambiar de talla o devolver un producto que hubiese sido entregado en estos destinos, podrá hacerlo acudiendo en persona a cualquier tienda RAT PACKERS. Si no fuera posible proceder así, usted tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución a nuestras instalaciones.
Para el cambio de talla, cuando recibamos la prenda en nuestras instalaciones, enviaremos la nueva prenda sin ningún gasto adicional.
2.5. No se podrán devolver ni cambiar las prendas interiores, calcetines y bóxer.
Nuestro departamento de Atención al Cliente queda a su entera disposición para cualquier duda relacionada con RAT PACKERS:
Teléfono y Whatsapp
+34 674 179 165