Americanas

Moda -

¡Nos encanta las americanas! Tanto nos gustan que esta temporada hay dos propuestas diferentes y algunos complementos que ayudarán a que luzca más y mejor. Mientras tanto, un adelanto de las que tenemos en tienda y próximamente online.

Americana Clásica

La americana clásica es la americana de toda la vida. El tejido de confección es lana española y su fabricación tipo es fused que da como resultado una americana desestructurada que mantiene su propia forma. Tanto la Americana Verde Lisa como la Americana Espiga Marrón tienen una composición de 100% lana.

Nuestra principal novedad y de la que nos sentimos más orgulloso es la Americana Príncipe de Gales Marrón puesto que supone un salto de calidad en nuestras americanas. El tejido está diseño por el equipo de Rat Packers y está fabricado en España. Podéis ver un pequeño vídeo de su fabricación aquí. Pero su principal diferencia y característica está en su composición, 90% Lana y 10% Cashmere. El cashmere aporta suavidad, ligereza y un tacto especial, además de la protección frente al frío. Y, como podéis ver en la imagen, Sammy Davis Jr. fue la inspiración para la elección del tejido.

Pero todo esto no acaba aquí. A lo largo de las próximas semanas vendrán más novedades relacionadas con las americanas. ¡Permaneced atentos!.

Entrada siguiente

¿Por qué Rat Packers?

Entrada anterior

Summit

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar