MAYBE…

Moda -

En este post, que tiene dos partes, se podrá comprobar una de las muchas peculiaridades que tenía el Rat Pack y sus integrantes. En este se toma como referencia la palabra “Maybe” o “Tal Vez” en español. El Rat Pack eran artistas con tales dotes, tan grandes y tan buenos, y con esa magia que sus espectáculos eran pura improvisación ya que no llevaban ni utilizaban guion. Se dejaban llevar por aquello que deseaban hacer en cada momento. Por lo tanto, y muy afín con el espíritu de Las Vegas, estando ellos de por medio cualquier cosa podía pasar.

Maybe porque cuando alguno de ellos actuaba en solitario, solía aparecer en el escenario y de sorpresa alguno del resto componentes del Rat Pack para apoyar. Por eso los carteles del Sands Hotel & Casino cuando anunciaban uno de los artistas, ponían detrás “Maybe” a los restantes. Cuando esto sucedía, como no podía ser de otra forma, el público enloquecía.

Entrada anterior

Qué es ser un Rat Packers

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar