Pantalón de Vestir

Moda -

La personalidad de cualquier producto lo marcan sus detalles que es, a su vez, lo que lo hace diferente. Una cosa muy importante para Rat Packers es que la hora de diseñar las colecciones, nos dejamos llevar por aquello que nos gusta. La idea es dotar a cada producto de una personalidad propia que lo hará diferente. Hoy hablamos de nuestro primer pantalón de vestir, va a ser un pantalón de continuidad durante estas temporadas. Se trata de un tejido atemporal, de lana en fresco frío y que está fabricado en España. Las particularidades del pantalón de vestir de Rat Packers se detallan a continuación.

Pinzas

Nos encantan los pantalones con pinzas. Este en concreto tiene una pinza, con profundidad, con lo que su puesta da como resultado un pantalón de estilo clásico. Además de aportar elegancia y distinción al outfit.

Ceñidor

Otra de las propuestas es el ceñidor. Nos gusta que el pantalón quede lo más limpio posible, de ahí que no lleve trabillas. El ceñidor es el complemento perfecto para ajustar la medida perfecta de la cintura. La idea es que sea lo más invisible posible, de ahí que una parte esté recubierta por el mismo tejido del pantalón y sólo quede visible una pequeña parte.

Talonera

Una de las propuestas más novedosas de este pantalón es la incorporación de la talonera. La talonera es un refuerzo que se le pone al final del pantalón con dos motivos: por una mejor caída del mismo y para reforzar esa zona, ya que es una parte del pantalón que roza con el zapato. Es invisible.

Caja Alta

Tienen una caja alta con el fin de estilizar la figura.

A lo largo de las siguientes temporadas, desde Rat Packers iremos incorporando nuevos modelos de pantalones, distintos modelos que nos gustan y encajan con la personalidad de la marca. Permaneced atentos.

Entrada siguiente

Qué es ser un Rat Packers

Entrada anterior

¿Por qué Rat Packers?

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar