¿Por qué Rat Packers?

Moda -

Rat Packers viene por la admiración hacia los integrantes del Rat Pack, un grupo de artistas que hacían música, rodaban películas, pero sobre todo se divertían con lo que hacían. La forma de afrontar la vida, su actitud ante ella y, cómo no, su forma de vestir. El carisma que tenían o ese “rollo” que aun pasadas ya muchas décadas sigue estando presente y vigente. El grupo Rat Pack estaba formado por: Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford y Joe Bishop.

Rat Pack trascendía más allá de lo artístico y era un grupo social que lo formaban grandes artistas de la época. En sus primeros años lo integraban Frank Sinatra, Judy Garland, Sid Luft, Humphrey Bogart, Swifty Lazar, Nathaniel Benchley, David Niven, Katharine Hepburn, Spencer Tracy, George Cukor, Cary Grant, Rex Harrison y Jimmy Van Heusen. Personalidades que eran considerados como visitantes a dicho grupo, tales como: Errol Flynn, Ava Gardner, Nat King Cole, Robert Mitchum, Elizabeth Taylor, Janet Leigh, Tony Curtis, Mickey Rooney, Lena Horne, Herry Lewis y César Romero. Y las Mascots de las que hablaremos a lo largo de la temporada. E incluso el propio John Fitzgeral Kennedy, el cual tuvo vínculos con los integrantes.

Para concluir este post, citar a Graham Marsh, posiblemente el mayor especialista de Rat Pack del mundo. “El Rat Pack encarnaba los valores de una época en la que el mundo no había perdido aún su inocencia. Antes del asesinato de JFK o de Martin Luther King, antes de que Hollywood se convirtiera en un negocio y las estrellas tuvieran que vivir recluidas en sus casas. Ellos sonreían, viajaban, eran ricos y guapos, hacían lo que les deba la gana, ¿quién no hubiera querido ser como ellos? Por eso seguimos vistiéndonos como ellos, y nos parecen la generación más cool que jamás haya pisado el planeta, porque vivían para divertirse, como si el mañana fuera a ser aún mejor que hoy. Por eso nunca habrá otro Rat Pack: porque esos tipos irrepetibles… porque el mundo ya no es como ellos querían que fuera”.

Entrada siguiente

Pantalón de Vestir

Entrada anterior

Americanas

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar