Qué es ser un Rat Packers

Moda -

Bailar como Sammy Davis Jr, el carisma de Frank Sinatra, la elegancia de Dean Martin, ser divertido como Joe Bishop o los contactos de Peter Lawford. Poder acompañar a las mujeres más bellas de la época. Beber Jack Daniel’s. Salir de fiesta un día y volver a los dos días, o no volver o volver para volverte a ir. Apoyar a los tuyos allá donde vayan. Contribuir al éxito de la mejor época de Hollywood. Ser historia. Hacer historia. Aparecer por sorpresa y dar el espectáculo, que sea un “Maybe”. Conocer a Marilyn Monroe. Enloquecer con la mirada de Lauren Bacall. Ponerse un parche en el ojo y acompañar a Sammy. Defender a tus compañeros frente las injusticias. Ayudar a JFK para que sea presidente de los Estados Unidos. Hacer de Las Vegas el sitio que es hoy. El estilo, su estilo. Ser el mejor representante de una época. La vida de crooner, qué demonios, ser el crooner por excelencia. Grabar escenas de una película de día y actuar en Las Vegas por la noche… más su correspondiente fiesta. Improvisar y que salga mejor que perfecto. Y, como no, haciéndolo a su manera.

Cuando nos preguntan de dónde viene Rat Packers, en qué y en quién se basa. Intentamos buscar un símil actual y no encontramos. No encontramos artistas que sean tan buenos cantantes cómo actores, referentes del lifestyle –entre los que se encuentra la moda– y que trascendieron en lo social y más allá de su tiempo. De ahí que creamos que sean únicos. Y que queramos ser como ellos.   

Entrada anterior

Pantalón de Vestir

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar