Summit

Moda -

Hoy os presentamos un avance de nueva temporada de Rat Packers. Se llama Summit. Podría ser el pico más alto de una montaña. Tal vez el punto más alto de, por ejemplo, la carrera de un artista. También una reunión al más alto nivel. Pero no, Summit es uno de los nombres con el que se conocía al Rat Pack. Aunque, quizás, ese Summit era porque fueron lo mejor de esa época o porque sus carreras se encontraban en el. Pero… ¿y si fuese la suma de todos esos significados?.

Para Rat Packers esta temporada es especial porque volvemos a empezar de nuevo y desde cero –en nuestra nueva tienda en Valencia–. Será aún más distinta por todo lo acontecido, por todos los cambios que hemos realizados y los que vendrán. En esta nueva colección, además de nuestras prendas míticas, hay sorpresas puesto que ofreceremos más amplitud, más variedad de prendas y, por supuesto, novedades. Nuevas prendas, como pueden ser: chalecos, abrigos, pantalones de vestir, sudaderas y varios complementos hasta completar un outfit puramente Rat Packers. Todo ello mejorando la calidad de nuestra materia prima, de nuestra producción y diseño.

Por último, os desvelamos otra de las primicias. Daremos a conocer el mundo Rat Pack que supone y supondrá, a partir de ahora, nuestra inspiración a la hora de diseñar y confeccionar nuestra colección. Cada semana os mostraremos todo lo que les envolvía a través de los propios integrantes, las personalidades que les rodeaban, sus películas y shows, ciudades y lugares que frecuentaban, objetos afines y un largo etcétera. Además de todo lo relacionado con la década de los 50 y 60.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

Entrada siguiente

Americanas

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar